
SERVICIOS
El servicio preventivo automotriz consta de una serie de revisiones que se efectúan en un tiempo determinado para disminuir las probabilidades de fallas o desgastes que amerite una reparación costosa del vehículo.
01
PROBLEMAS MECANICOS
Los problemas mecánicos siempre llegan cuando menos te lo esperas. Pero hay ocasiones en las que basta con escuchar atentamente para saber a qué problema nos enfrentamos. De hecho, descubrir el problema mecánico de nuestro vehículo atendiendo a los sonidos atípicos nos puede evitar males mayores, como terminar con el coche averiado en medio de la autopista.
02
PROBLEMAS ELÉCTRICOS
En muchas ocasiones el auto se nos queda ‘muerto’ sin previo aviso y no sabemos por qué. Puede ser una falla en la batería, es importante mencionar que esta puede fallar por daños en motor de arranque o alternador, en estos casos contáctanos.
03
PROBLEMAS EN FRENOS
Tu seguridad es primero, y nos preocupamos por ti y tu familia, en este caso te sugerimos una revisión cada dos meses para tus frenos y al cualquier ruido extraño, inmediatamente llámanos.